El Valencia CF Femenino comenzó el pasado 14 de agosto sus partidos de pretemporada, después de dos semanas de vuelta y preparación para las pupilas de Jose Luis Bravo.
El primer encuentro sería frente al rival de la ciudad, el Levante UD, que, aunque con muchos cambios de la temporada pasada, sigue teniendo buen equipo y ya contaba con un partido más en sus piernas que las ché. Se resolvería el partido por 2-0 con goles de Marina Marti y la debutante Vitoria Almeida.
De la ciudad deportiva habría desplazamiento a Albacete, en concreto a Almansa, donde se disputaría el segundo partido frente al Fundación Albacete Femenino, equipo de 1ª Federación, que se resolvió con derrota para las valencianistas por un tanto a cero.
Y, el tercer partido disputado hasta el momento fue frente al Villarreal CFF en el estadio Antonio Puchades, el conjunto groguet recientemente descendido en la ultima jornada, acabó con un dos a cero con goles de Pauleta y Vitoria Almeida, que por segunda vez metía gol en casa.
Con estos tres partidos jugados, mañana el equipo se desplaza a Reus, donde disputará el penúltimo partido de preparación frente al RCD Espanyol, equipo de primera división el cual la pasada campaña acabó sexto.
Y el ultimo será el II Trofeo TM contra el Granadilla Tenerife el día 28 a las 21 de la noche en el Estadio Antonio Puchades, y así se cerrará una pretemporada que dejará al equipo a punto para el comienzo de liga el próximo día 8 de septiembre frente al Levante Las Planas a las 20:30 horas en el Estadio Antonio Puchades.