Tiempo de lectura: 2 minutos
Los locales finiquitan una temporada donde fueron de menos a más a lo largo de la misma
El cierre a la temporada en Las Fuentes de Aspe enfrentaban al Aspense y al Sporting Dolores en un abierto partido donde los goles llegaron en el tramo final del encuentro. El partido fue de dos conjuntos en busca de hacerse con el control en mitad del terreno de juego, pero ni unos ni otro fueron capaces de coger el control del mismo y pese a que el Sporting Dolores quiso tener más posesión, los locales discutieron ese derecho. La primera acción de peligro llegaría a los veinte minutos, en un error de salida atrás del Aspense que aprovechó Mario para estrellar el esférico en el larguero. Un par de ocasiones fueron el preludio a una pena máxima a favor de los locales que, Jara ejecutó pero topandose con el meta visitante y cerrando sin goles el primer acto.
En la segunda mitad el partido seguía siendo de acciones por ambas escuadras, donde sólo la falta de pegada y el cansancio con el paso de los minutos castigaba al resultado inicial a ambas escuadras. El Sporting Dolores puso a prueba a Andoni mientras los locales buscaban la velocidad arriba de Joseka pero sin que fueran capaces de superar la defensa visitante. El partido viajaba condenado al empate hasta que el Aspense encontró el gol con una ejecución de Rafa Galvañ a la red (1-0). Los locales saboreaban los tres puntos hasta que Adrián Ortiz cuando el encuentro entraba en su último minuto, colocó el empate al batir a Andoni dejando en empate a un gol el resultado final (1-1).
Ficha técnica:
Aspense UD: Andoni, Dani Fenoll, Juancar, Jara, Juan Franco, Joaquín Ros (Ruben Román, m.62), Juanvi, Rafa Galvañ, Juan Bailen, Morci y José Ramirez.
Sporting Dolores CF: Alexander, Toni Franco, Aarón, Plamenov, Salva Hurtado (Adri Ortiz, m.69), Mario Kepev, Diego Mendez (Houssin, m.46), Michael, David Fuster, Raúl Onofre y Manu Gómez.
Goles: (1-0) Rafa Galvañ, m.70, (1-1) Adrián Ortiz, m.89.
Árbitro: Monera Lucas. TA por los locales a Juan Bailen y Rafa Galvañ y por los visitantes a Plamenov y Alexander.