El Levante UD ha disfrutado de una jornada de motor en el Circuito de Cheste donde el Volkswagen Driving Experience ha hecho su tercera parada de la temporada con el Race Tour. La plantilla al completo se ha dado cita en el Circuito Ricardo Tormo para ponerse al volante de los modelos más deportivos de Volkswagen y comprobar, en primera persona, las prestaciones y tecnologías que incorporan estos vehículos. Además, durante el evento se ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio entre Levante Wagen.
El Levante UD, que ha vuelto al trabajo esta semana, ha querido calentar motores con Volkswagen de cara a la temporada 2015-2016. Así, la plantilla del Levante ha participado en el Race Tour, una de las actividades más emblemáticas del programa de conducción Volkswagen Driving Experience, que se ha celebrado en Cheste los días 8 y 9 de julio.
Durante la jornada, los jugadores han tenido la oportunidad de probar en circuito el Golf R de 300 CV y el Scirocco R de 280 CV, dos de los modelos más potentes de Volkswagen. Además, han conducido el nuevo Golf GTE, el sorprendente híbrido enchufable de la marca; han probado los asistentes más innovadores que incorporan los modelos de Volkswagen y han comprobado cómo funciona la tecnología 4Motion de la marca en condiciones Off-Road.
Además de los cursos de conducción, en los que han participado los jugadores, durante el Volkswagen Race Tour se anunció la renovación del acuerdo de patrocinio entre el concesionario Levante Wagen y el Levante UD, por una temporada más. Así lo anunciaron Dionisio López, gerente de Levante Wagen, y Francisco Javier Catalán, presidente del Levante UD.
Tras su paso por Cheste, el Volkswagen Race Tour se despide de los circuitos españoles hasta el 9 de octubre, cuando desembarcará en el circuito barcelonés de Castellolí.
Sobre Volkswagen Driving Experience
Volkswagen Driving Experience es el programa que engloba todas las actividades de conducción de Volkswagen, y cuyo objetivo es mejorar las habilidades de los conductores al volante, haciendo hincapié en distintos aspectos de la conducción. Así, el programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que los participantes ponen a prueba sus habilidades en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, que se centra en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue. Motion, que pone el foco sobre la conducción eficiente.
Sobre Volkswagen Race
Volkswagen Race Tour es una de las actividades más emblemáticas del programa R Motion. Es una actividad abierta a clientes y no clientes de la marca en la que se permite a los asistentes probar los últimos lanzamientos de la marca en un circuito y bajo la supervisión de monitores especializados, de manera que puedan sacar el mayor partido a los vehículos en un entorno seguro.