El Levante UD vive su momento de gloria. Tras celebrar ‘a lo grande’ el ascenso directo junto a toda la afición, volverá este domingo al Estadio Ciutat de València para disputar el último encuentro de la temporada ante el Eibar, donde puede proclamarse campeón.
La afición ‘granota’ sigue respondiendo, el Levante anunció este martes que las entradas para el último duelo en Segunda estaban agotadas. El aforo oficial del estadio de Orriols es de 24.000 espectadores, donde 17.000 aproximadamente son abonados.
Julián Calero ya ha hecho los deberes y está sentenciada la liga con el ascenso directo oficializado pero quedar por delante de Elche y proclamarse campeón de La Liga Hypermotion supondría un buen ingreso económico durante los siguientes cinco años.
La cita es perfecta para despedir un año redondo, aún no se ha anunciado ningún tipo de festejo para la tarde del domingo pero la afición levantinista llenará el Ciutat y se vivirá una tarde muy especial para cada ‘granota’.
¡Hola granotes!
— Levante UD (@LevanteUD) May 27, 2025
El domingo habrá recibimiento del equipo, FanZone en la zona del Fotut y nuestra tienda abrirá más tiempo, entre otras actividades que estamos preparando.
Cerramos todos los detalles y os contamos en breve. #OrgullGranota