Nuevo test difícil contra uno de los “gallitos” de la LNFS. El Levante UDDM disputará en la Ciudad Condal el tercer encuentro de pretemporada. Choque interesante por el potencial del rival y por comprobar el estado actual de los valencianos ante uno de los poderosos de la categoría.
Un Barça que contará con las ausencias de sus internacionales, jugadores como Paco Sedano o Lozano serán baja al estar disputando el Mundial de Colombia. Después de dos empates ante rivales de primera división, los de Braulio quieren seguir mejorando sensaciones de cara al inicio liguero.
Braulio Correal, técnico de los granotas, valoraba la visita de este viernes a tierras catalanas: “Nuestro objetivo del choque es ver reflejado el trabajo de pretemporada, sobre todo a nivel táctico. Es una buena prueba, la calidad de ellos nos va a hacer exigirnos al máximo. Al margen del resultado, queremos dar un pasito más, corto pero firme.”
Una pretemporada exigente, mucho trabajo en el primer proyecto de Braulio Correal al frente; “llegamos con las piernas cargadas. La pretemporada es fundamental, nos viene bien entrenar y competir al máximo para estar listos en la primera jornada.”
Cita atractiva por tanto la de este viernes a partir de las 21 horas en Barcelona, un Barça que además llega con muchos cambios en sus filas. Los catalanes han rejuvenecido su plantilla con la llegada de Andreu Plaza al banquillo. Jugadores como Quintela, Adolfo o Joselito son ahora la savia nueva de un equipo culé que quiere volver a saborear los títulos.