domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Levante ya tiene nuevo director deportivo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El consejo de administración del Levante, a falta de hacerlo oficial, ya tiene elegido el nuevo director deportivo del club.

En la tarde del jueves se reunió el consejo de administración del Levante con Quico Catalán al frente para decidir quien será el próximo director deportivo del Levante. Manolo Salvador es el elegido y vendrá acompañado de David Navarro y José Gómez.

El club espera poder hacerlo oficial el lunes y presentarlo ese mismo día.

Manolo Salvador vuelve al club donde estuvo ocho temporadas consecutivas y que abandonó en 2016. Precisamente su sucesor es ahora quien deja el cargo, «Tito» Blanco. En las últimas temporadas estuvo trabajando en el Granada.

Con Salvador también llegará David Navarro que fue futbolista del Levante y ha ejercido de director deportivo en el Alcorcón las últimas dos temporada.

Se pone fin de esta manera a un «culebrón» que se estaba alargando demasiado y que tenía al Levante sin referente en la dirección deportiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Javi Teruel
Javi Teruelhttps://nostresport.com/author/javite/
Periodista deportivo. Actualmente en diario AS. He sido redactor jefe de nostresport.com, medio con el que sigo colaborando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas