Después de las dudas que dejó el futuro de la meta granota con la salida de Keylor con dirección al Real Madrid, por fin hay un dúo de guardametas sólido y de garantías. El paso de Mariño, Rubén, Jesús Fernández… no terminó de convencer a todos los aficionados.
Pero ahora, en el inicio liguero en el que jugó Remiro, flamante portero de la Sub-21 en ese momento, y en la posterior demostración continua, desde el día copero de Cádiz, de Raúl, se ha evidenciado la tranquilidad que tiene el técnico Muñiz entre los tres palos.
Infranqueables
Los dos cancerberos levantinistas son un seguro, pero el exguardameta del Mirandés está un paso por delante en las ideas del preparador desde el verano, porque su estilo sobrio y sin estridencias le gustaba desde el principio. Es una apuesta segura y así se ha plasmado bajo el larguero granota.
Reflejos, agilidad, saber estar, mandar sobre la defensa, determinación… lo tiene todo para continuar mucho tiempo como el arquero ideal del Levante Unión Deportiva.
Raúl es el guardavallas menos goleado y en los últimos partidos sólo encajó un tanto. La parada del sábado frente al Cádiz, estéticamente perfecta, forma parte ya de las imágenes del primer tercio liguero de esta temporada triunfante del club de Orriols.
Tanto el Levante como el Reus, sólo han encajado 10 tantos en las 14 jornadas ligueras disputadas.