El guardameta del Levante UD, Aitor Fernández, ha sido traspasado al Osasuna y seguirá, como su compañero Morales, jugando en la primera división española
El Levante UD y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta Aitor Fernández. El portero de Mondragón y la entidad levantinista unieron sus caminos en el verano de 2018 tras acordar con el CD Numancia su traspaso. Al principio, el caché del jugador no avalaba su nombre, y pocos conocían su trayectoria en otras categorías del futbol español. Con los años, el nivel de Aitor fue aumentando hasta ganarse a pulso el puesto de titular indiscutible y realizar verdaderos partidazos en la primera división española. El equipo granota ha gozado de forma increíble de este jugador que, con tan poco cartel, ha llegado disimuladamente a momentos en los que se le podía encajar entre los porteros de mejor forma de la Liga. Hoy, sin embargo, despide a la afición donde dio este importante salto, a la que conoció en 2018. Desde entonces, Aitor Fernández ha defendido la portería del conjunto en 103 encuentros, 94 de competición liguera y nueve de Copa SM El Rey.
Desde el Levante UD han querido agradecer su compromiso, implicación, trabajo y profesionalidad y han redactado una nota de prensa donde le desean el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal.