El sábado 23 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola se disputará la penúltima jornada de LNFS ante el Jaén FS. El técnico del conjunto castellonense, Carlos Sánchez, compareció ante los medios para analizar la previa del partido.
Carlos Sánchez se mostró esperanzado y confiado, a la par que cauto, en su intervención ante la prensa previa a la jornada 29 de LNFS, en la que el Peñíscola RehabMedic se enfrentará al Jaén Paraíso Interior, un equipo ya salvado y sin opciones de PlayOff. Por tanto, los de Dani Rodriguez saltarán a la pista valenciana sin nada en juego. Así valora el madrileño ese factor y, también, el que puede ser el último partido ante la grada castellonese:
“No pensamos más allá del sábado. Si queremos jugar más encuentros en casa tenemos que poner toda nuestra atención en el partido contra Jaén, que vendrá sin jugarse nada y eso puede ser una arma de doble filo. Seguro que va a ser duro, el duelo, pero el grupo está con confianza y esperanzado de poder sumar tres puntos más. Tendremos que estar con los cinco sentidos en la pista. Siempre son competidas las jornadas que nos medimos a ellos, pero estoy seguro que mis chicos van a estar en buena predisposición para brindar otra alegría a nuestra afición”.
El entrenador del Peñíscola RehabMedic también aprovechó su comparecencia para hacer referencia a la bella iniciativa de la entidad que preside Juan Vizcarro, mediante la cual se promulga el fútbol sala entre los más pequeños: “es muy importante, tanto a nivel provincial como nacional. Una de las laborales del club es esa, y yo, personalmente, estoy encantado. Ojalá pudieran venir más escolares y asociaciones de deporte a apoyarnos y transmitirnos su energía para hacernos, así, un poco más fáciles los partidos”.
Por último, Carlos Sánchez hizo alusión a la lista de convocados, de la que se caen Charly Maza, ya conocida su recaída, y Fran Conde, quien quien cayó lesionado el pasado miércoles, en unaacción fortuita durante el entrenamiento: “hay jugadores que no están al 100% pero que estarán a mi disposición. Sin embargo, ni Fran ni Charly se vestirán de corto”.