miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El submarino ahonda en la herida (0-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Pésima imagen de un Valencia que se deja ganar en un derbi sin tensión aparente al menos para los locales. El Villarreal con poco y con suplentes se llevó el partido sin apenas esfuerzo.

La tónica del Valencia de este año, un equipo ramplón sobre el césped, con posesión de balón pero previsible en cada ataque, que toma las decisiones erróneas en cada jugada y que defiende de forma lamentable las jugadas rivales, sobre todo las contras. El Valencia «dominó» al Villarreal pero las ocasiones fueron para los groguets y la sensación de equipo hecho también. El Valencia salió con ganas de mandar en el partido, bastante organizado y con el balón controlado, llegó por bandas pero sin sensación de peligro, el Villarreal esperaba agazapado su oportunidad o el fallo del Valencia y éste llegó en un saque de banda y en la primera ocasión llegó el primero visitante. Los locales no reaccionaron y tras una contra y un desajuste defensivo marcó Adrián el segundo partiendo desde su propio terreno de juego y encarando solo a Alves. La renta visitante pudo ser mayor si no es por Diego Alves o porque Soldado envió su disparo fuera por escasos centímetros.

La segunda parte no defirió mucho de la primera, control estéril del Valencia, posesiones largas en tres cuartos de campo sin profundidad y con ataques que morían contra un defensa rival o en las manos de Areola. El Villarreal bien plantado en su campo aguantaba sin sufrir y a la contra o a balón parado provocaba serio peligro sobre la meta de Alves.

En una jugada rocambolesca dentro del área a punto estuvo de llegar otro gol visitante tras varios rebotes y tras una nueva contra del submarino Siqueira estuvo a punto de batir a Alves pero el esférico fue al poste. El Valencia erraba pases fáciles, los controles se iban, las decisiones eran las incorrectas… Lo que lleva ocurriendo partido tras partido a lo largo de toda la temporada, un equipo sin alma, sin garra ni suerte. Para colmo de mala suerte Cheryshev volvería a recaer de la lesión dejando al equipo con diez jugadores ya que ya se habían realizado los tres cambios.

El Valencia se queda matemáticamente sin opciones de Europa la temporada que viene y vuelve a dejar una desastrosa imagen en Mestalla. La mejor noticia para los valencianistas es que tan sólo quedan dos jornadas para que acabe esta pesadilla de temporada. Por contra, el Villarreal certifica de manera virtual su clasificación para la Champions League.

Ficha técnica

VCF: Alves, Cancelo, Mustafi, A. Santos, Siqueira, Javi Fuego (Enzo), Parejo, A. Gomes (Alcácer), Santi Mina (Cheryshev), Rodrigo, Negredo.

Villarreal: Areola, Rukavina, Bonera, Musacchio (Víctor Ruiz), Adrián Marín, Samu Castillejo, Rodri (Bruno), Trigueros, Samu, Soldado (Mario), Adrián.

Árbitro: Del Cerro Grande.

Goles: (0-1 Samu 14′), (0-2 Adrián 33′).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas