martes, abril 16, 2024
spot_img

El Villarreal, ante el más difícil todavía contra el Real Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El equipo amarillo buscará la cuarta victoria consecutiva en este arranque liguero contra el todopoderoso Real Madrid, en lo que será el principal duelo de la jornada. Los de Marcelino tratarán de seguir peleando por el liderato en Primera contra un equipo obligado a vencer para no perder comba ante su principal rival, el Barcelona.

 

El Villarreal llega con gran parte del trabajo realizado, sabiendo que este partido no es de “su” Liga, la de la pelea por evitar el descenso, pero aún así se confía en sacar un buen resultado en el partido de El Madrigal. Y es que el pleno de victorias, unido al buen sabor de boca dejado en El Sadar hace dos semanas, hace que el halo de positivismo se haya apoderado tanto de la plantilla como de la afición amarilla.

 

Dudas en la delantera para Marcelino

 

Aunque en los 3 primeros partidos el técnico asturiano ha repetido la misma lista de convocados, en éste puede incluir diversas novedades, sobre todo por la recuperación del lateral esloveno Jokic, que incluso llega con cierto rodaje tras disputar encuentros con su selección. El que tiene más complicado su debut en este partido (e incluso en la lista) es Gabriel Paulista, al que le falta todavía cierta noción táctica del fútbol europeo.

 

Donde sí se pueden apreciar novedades es en el once titular. Con la portería y defensa casi seguras, las “patatas calientes” están en el acompañante de Bruno y, sobre todo, la punta del ataque. Durante la semana Marcelino ha situado en los entrenamientos a Tomás Pina como una “sombra” junto al de Artana, por lo que todo hace indicar que el ex del Mallorca ocupará esta plaza en el centro del campo.

 

En cambio, la dupla ofensiva amarilla es toda una incógnita. Con Giovani sin casi entrenar con el equipo por los partidos con la selección mexicana, y debido al buen nivel mostrado por sus 3 “rivales” en la punta, es imposible adivinar las intenciones de Marcelino de cara al sábado. En principio, todo hace indicar que el asturiano sacará su variante más veloz en ataque, con el mexicano y Jonathan Pereira.

 

El Madrid juega al despiste con los lesionados

 

Por su parte, el Real Madrid llega a El Madrigal con numerosos frentes abiertos y con un peligroso estreno en la Champions League en Turquía frente al Galatasaray en el horizonte. El principal dolor de cabeza para Carlo Ancelotti se centra en el lateral izquierdo, después de las lesiones sufridas en los partidos internacionales por Marcelo y Fabio Coentrao. Mientras el carioca es baja segura, el luso todavía tiene opciones de ser de la partida, aunque por si acaso el técnico italiano ya prepara un plan B con Arbeloa en este puesto.

 

Las otras grandes dudas de la semana se centraban en el estado físico de Cristiano Ronaldo, Isco y Bale. Finalmente, los 2 primeros se han recuperado y serán de la partida. Más dudas hay con el galés, que podría retrasar su estreno como blanco hasta la competición continental dado el bajo nivel físico que presenta tras un verano turbulento por su fichaje.

 

Justamente la llegada de Bale ha tapado otra de las polémicas de inicio de temporada en el Real Madrid, como es la titularidad en la portería. En este caso, se espera que repita bajo palos Diego López, que así regresaría a la que fue su casa durante 4 años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas