sábado, mayo 17, 2025
spot_img

El Villarreal busca el pase a octavos

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal retoma esta tarde la competición europea con el objetivo de encarrilar el pase a los octavos de final de la UEFA. El campeón de Rusia es el rival de los amarillos que tendrán en el frío y en el mal estado del estadio Petrovski sus principales enemigos.

Adrián Casabó | Nostresport.com
El Villarreal retoma la lucha europea, casi dos meses después, y con la mente puesta en la final del 16 de Mayo en Manchester. Pero para ello, hay que ir paso a paso y esta noche los pupilos de Pellegrini trtarán de dejar allanado el pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA. El Zenit de San Pestesburgo, campeón de la Liga rusa, es el primer escollo para estar en la cita inglesa. 

El “submarino” tratará de aprovechar el poco rodaje de su rival, que acaba de empezar la temporada en su país, para sacar un resultado que permita afrontar con garantías la vuelta, dentro de una semana en El Madrigal. Pero esto no será tarea sencilla, ya que el conjunto que entrena el holandés Dick Advocaat no ha perdido ninguno de sus últimos 21 partidos europeos como local. El Bolonia fue el último equipo que se llevó el triunfo en las gélidas tierras del este.

Así las cosas, el técnico Manuel Pellegrini echará toda la carne en el asador. Diego López será el portero titular también en UEFA, por lo que las posibles dudas en la meta amarilla quedan ya totalmente despejadas. Josemi ocupará el lateral derecho por la lesión de Ángel y Guille será la pareja de Nihat. Josico y el ya recuperado Bruno formarán pareja en el centro del campo.

El Villarreal no estará solo en RusiaPese a la distancia que separa San Pestesburgo y Vila-real y las gélidas temperaturas, el “submarino” no estará sólo en el Petrovski Stadium. Casi medio centenar de seguidores de la peña “Celtic Submarí” han viajado hasta tierras rusas para seguir in situ las evoluciones de los de Pellegrini. Y es que esta peña del Villarreal se ha propuesto acompañar a los amarillos hasta la final de Manchester. De momento, ya han estado junto a los de Pellegrini en todos los desplazamientos europeos en la presente temporada. Y que sean muchos más.

LA PREVIA
Zenit: Malaféev; Anyukov, Krizanac, Shirókov, Riksen; Zyriánov, Timoschuk, Arshavin, Sirl, Denísov y Pogrebnyak.
Villarreal CF: Diego López; Josemi, Godín, Cygan, Capdevila; Josico, Bruno, Cani, Cazorla, Nihat y Guille Franco.
Árbitro: Michael Weiner (ALE)
Estadio: Petrovski, 18.00 horas, Canal 9/ LaSexta
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas