lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Villarreal presentó a Parejo, Coquelin y Kubo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Villarreal CF presentó a sus tres últimos y flamantes fichajes, del japonés Takefusa Kubo y los exvalencianistas Francis Coquelin y Dani Parejo.

El primero en pasar por el Estadio de la Cerámica para su presentación fue el centrocampista japonés Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, 4 de junio de 2001), tras conocerse su cesión por parte del Real Madrid, la promesa japonesa de 19 años proveniente del Mallorca declaraba en su presentación su felicidad por unirse al proyecto groguet y su ilusión por poder ayudar al equipo.

«Vine aquí para hacer una gran temporada»

Tras el japonés el siguiente en ser presentado fue el mediocentro francés Francis Coquelin, fichado para 4 temporadas proveniente del Valencia CF, que señalaba que suponía una «oportunidad muy grande de seguir creciendo como futbolista«.

«Un equipo como el Villarreal tiene objetivos muy altos y ojalá podamos jugar la Champions«

Por último llegaba el turno para el que fuera el capitán valencianista, el también mediocentro Dani Parejo, fichado también por 4 temporadas, quien señalaba en su presentación que aseguraba que «cada vez que vista esta camiseta voy a dejar todo en el campo«

«Creo que he elegido bien, es el mejor sitio donde podría estar«.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas