viernes, marzo 21, 2025
spot_img

En Murla, arrancan los “ XXXII JECV de llargues”

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La competición de llargues se disputará en las localidades de Murla, Orba, Xábia, Benidorm y Tibi, sedes de los XXXII Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana en esta temporada 2014.

Los “XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, de la modalidad de llargues dieron comienzo el pasado sábado en la calle de Murla. A partir de las 9 horas de la mañana, comenzaron los alevines, y mañana miércoles se disputará la jornada de alevines en la calle de Tibi.

En esta categoría participan seis equipos, divididos en dos grupos de competición. En el grupo de la Alicante Norte, jugaran Orba, Murla y Sella. En el grupo de Alicante Sur, jugaran El Campello, Tibi y Petrer. Esta temporada participan 12 escuelas (Agost, Benidorm, Calp, El Campello, Gata de Gorgos, Laguar, Murla, Orba, Petrer, Sella, Tibi y Xábia), con 21 equipos.

Las escuelas más representadas en las tres categorías de la competición serán Murla, Orba y Tibi, con tres equipos. Las finales se disputaran el próximo sábado 28 de junio.

Esta modalidad es una de las más complicadas y más técnicas, además de la modalidad más practicada en la provincia de Alicante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas