Fran Escribá defendió el ímpetu de su equipo y remarcó que no hubo conducta antideportiva por parte de sus jugadores y que fue una victoria justa. En su cumpleaños, asegura que quiere la permanencia como regalo.
«Ha sido un partido muy disputado» y señaló que el Elche no ha sido antideportivo en las ocasiones que demoraron el final del juego.
«A nivel de ocasiones hemos sido superiores, aunque al final sufrimos. El equipo ha dado la cara y ha demostrado que compite bien. No he visto peligrar el resultado a nivel de juego, debido a que el equipo estuvo en su sitio y defendió, pero entonces lo que piensas es que no se meta atrás porque no queríamos empatar», analizó el entrenador franjiverde.
Falta muy poco para alcanzar el objetivo de la permanencia: «Tenemos 39 puntos pero queremos sumar más. Es lo que vamos a intentar contra el Barcelona»
En su cumpleaños, Escribá obtuvo tres puntos de regalo por parte de sus jugadores. «Espero celebrar el cumpleaños con la permanencia para el Club. No queríamos empatar. Queríamos ganar».