jueves, octubre 1, 2026
spot_img

España se la juega ante Eslovenia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Una final en juego. Con el objetivo cumplido de llegar a Barcelona, la selección española afrontará el partido ante Eslovenia como una buena oportunidad de redondear una exitosa organización. En frente tendrán a Eslovenia, equipo revelación del torneo y que hasta ahora ha completado un torneo impoluto 

 Redacción | NOSTRESPORT.COM
Una final en juego. Con el objetivo cumplido de llegar a Barcelona, la selección española afrontará el partido ante Eslovenia como una buena oportunidad de redondear una exitosa organización. En frente tendrán a Eslovenia, equipo revelación del torneo y que hasta ahora ha completado un torneo impoluto (7 victorias en 7 partidos).

El equipo de Valero Rivera espera que con su llegada a la ciudad condal la comunión entre el público y el equipo sea igual o mejor que en Zaragoza, donde el ambiente fue un factor fundamental en las eliminatorias de octavos y cuartos de final. Los eslovenos acudirán al Palau Sant Jordi sin presión, sabedores de que ya han hecho historia y con el objetivo de seguir disfrutando de un campeonato de ensueño. El equipo balcánico aún no sabe si podrá contar con su máximo goleador en el campeonato, Dragan Gajic, con problemas musculares y con el tampoco pudieron contar en cuartos de final.

Enfrentamiento inédito: Este será el primer enfrentamiento en la historia del campeonato del mundo entre Eslovenia y España. Además, esta será la quinta semifinal en la historia de España. Los Hispanos tan solo han podido ganar 1 de las 4 semifinales que han jugado en su historia, fue en 2005 y España se acabó proclamando campeona.

La selección organizadora solo logró alcanzar la final en 6 de las 23 ediciones de la historia del campeonato del mundo. Hasta este Mundial, el mejor puesto histórico de Eslovenia en un Mundial había sido en Alemania 2007, donde clasificó en 10ª posición. España ha anotado 219 goles por 142 encajados mientras que Eslovenia ha marcado 210 y ha encajado 188. La diferencia global entre ambas es de +77 para los Hispanos y +22 para los balcánicos.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas