domingo, junio 7, 2026
spot_img

Exitoso mes de abril para el Club de Esgrima Ágora – Valencia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

A lo largo de las últimas tres semanas todos los canteranos del Club de El Cabanyal han participado en diferentes torneos de sus respectivas categorías, con resultados más que destacables

Los Junior se hacían con un BRONCE (Sofía Girardi en espada femenina) y tres SUBCAMEPONATOS Autonómicos (Noa Pérez-Manglano en espada femenina, Javier Graullera en espada masculina, y el equipo masculino de espada). A la semana siguiente el Ágora lograba su primera medalla Nacional con el BRONCE de Mª Eugenia Hinsch en sable femenino.

Este último fin de semana (24 y 25) se disputaron los torneos de ránking autonómicos, en los que destacaron los BRONCES de NOA PÉREZ-MANGLANO ESTEBAN (espada cadete femenina) y YAGO NÚÑEZ-HERRADOR PEDRAJAS (espada cadete masculina), la PLATA de DIMITRI VAFÍN (espada cadete masculina) y el ORO de CARLA MATEU ESTEVE (sable cadete femenino).

Tras semejante exhibición de nivel y resultados de los deportistas durante abril, los entrenadores Víctor Lillo y Francesc Piá coinciden en resumir este mes como un GRAN ÉXITO para el Club; fijando ahora la mirada en los últimos torneos nacionales de cara a lograr las ansiadas clasificaciones a los Campeonatos de España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas