viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Ferrán Torres debuta en la Sub-21 con victoria

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)
La Selección Sub-21 hace bueno el primer triunfo ante Kazajistán para sumar seis puntos en su grupo de clasificación para el Campeonato de Europa. En su segunda acepción, el diccionario de la Real Academia define el adjetivo castalio o castalia como «algo relativo a las musas». En un estadio con ese nombre, la Selección Sub-21 ha vuelto a demostrar que en cuestión de musas sigue teniendo todas de su parte en este comienzo del clasificatorio continental.
Con los ecos aún resonantes del título obtenido hace un par de meses en Italia, los de Luis de la Fuente se están aplicando al máximo en su anhelo de revalidar la corona.

Con el triunfo ante Montenegro, España completa con pleno de victorias el inicio del clasificatorio después de derrotar hace cuatro días a Kazajistán.

Los tres puntos de Castellón, como los logrados en Nur-Sultán han vuelto a llevar la firma de Dani Olmo en los goles con un inicio fulgurante del egarenses, pleno de acierto e incisivo hasta la saciedad para con las defensas rivales.

Un comienzo fulgurante y pleno de verticalidad por parte de España sellaba el destino del partido antes de los primeros diez minutos

A los tres minutos de juego, el del Dinamo de Zagreb aprovechaba un servicio de Cucurella desde la diestra y seis después hacía batía por debajo de las piernas al guardameta balcánico para dejar sellado el destino del encuentro.

La Selección ha podido anotar muchos más, con un balance total de catorce llegadas ante la meta de Dukic, sin tanta fortuna en la resolución como la disfrutada durante los minutos iniciales.

La dureza rival, un menor ritmo y la mejor aplicación defensiva de los montenegrinos dejaban el electrónico de Castalia en 2-0, con un Luis de la Fuente que además ha podido realizar los cinco cambios durante el segundo acto para ir afinando su equipo de cara a lo que queda por delante.

Los balcánicos aguardan el 15 de octubre en Podgorica en el siguiente envite y, o mucho cambian las cosas, o las musas volverán a estar por suerte y trabajo del lado de nuestros internacionales.

FUENTE: RFEF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas