domingo, junio 7, 2026
spot_img

Fertiberia BM Puerto Sagunto decepciona a su afición ante Zamora

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió contra el MMT Seguros Zamora 30-31.

El comienzo del partido fue bastante igualado hasta el minuto 10, a partir de ese momento los visitantes hicieron un parcial de 1-5 en 5 minutos, un desastre por parte de los locales propició esa desventaja en el marcador gracias a las imprecisiones y fallos en los tiros a puerta.

El Fertiberia se acerco al marcador en el minuto 20 poniéndose a 2 goles del Zamora, fue una pequeña reacción por parte de los locales que el Zamora supo aguantar hasta llegar al descanso con una ventaja de 3 goles (11-14)

En la reanudación del partido todo siguió igual con ventajas de hasta 5 goles de los Zamoranos, hasta que Patxi Marti hizo un cambio en el sistema defensivo con doble mixta a los dos jugadores más decisivos del conjunto visitante, Octavio y Juarez que provoco un cortocircuito ofensivo que propicio que a falta de 5 minutos, los rojiblancos se pusieron por delante en el marcador 27-28,

En ese escenario cualquiera pudo ganar, una más que discutible decisión arbitral al no señalar una clara falta en ataque de los zamoranos finalizo con gol, 30-30. Los rojiblancos fallaron su siguiente ataque, lo que provoco la contra zamorana cortada en falta por Sasa, supuso roja y 7 metros, Juarez anoto el 30-31 a falta de 1 minuto. En ese minuto Fertiberia a pesar de jugar Bernatonis como portero jugador no fue capaz de anotar el último lanzamiento que hubiese supuesto el empate.

El próximo compromiso del Fertiberia será el próximo sábado 28 de Marzo a partir de las 19:00 en el pabellón Príncipe de Asturias en Aranda de Duero, contra el Blas-gon Villa de Aranda, correspondiente a la jornada 23 de la liga.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (4), Malasinskas (7), Rubén Ruiz, Sladic (4), Moriñigo,(3,1P) Tarrasó (1), Berrios, Plaza (2) , Toni Alegre (2), Nebot (1), A. Fernández (1), Dukic(5) y Roque.

MMT Seguros Zamora: Miranda, Ceballos (2), Juarez (8), Ruiz, Reyes (4), Cano (3), Magadán (5), Martín (1), Alonso(3), Prieto, Gómez (1), García y Camino (4).

Árbitros: Antonio Merino Mori y Fco. Javier Moyano Prieto

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Bernatonis (2), Toni Alegre (1), Nebot (1) y Sasa (Roja directa), por el MMT Seguros Zamora a Fernando (1), Reyes (1) y Camino (1)

Marcador parcial cada cinco: 2-2, 5-5, 6-10, 8-12, 10-12, 11-14 Descanso 14-17, 18-22, 21-24, 23-27, 27-28, 30-31 Final.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la memoria de Antonio Sario Sánchez.

Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1500 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas