Tras el parón por selecciones vuelve la liga Loterías Asobal con un partido clave en los puestos altos de la clasificación. El palacio de los Deportes de Granollers acogerá el duelo entre el cuarto y el quinto clasificado de la liga. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no ha logrado en sus seis temporadas en la Liga Asobal ganar al Granollers en su casa.
El técnico rojiblanco, Nikola Milos, ha destacado que “será un partido difícil porque el Granollers viene de perder dos partidos y está obligado a ganar, pero nosotros vamos con mucha ilusión tras las últimas victorias y con toda la plantilla recuperada y dispuesta a darlo todo”.
Los valencianos llegan a Granollers con los deberes hechos tras registrar tres victorias consecutivas ante el Ángel Ximenez Puente Genil, el Helvetia Anaitasuna y el Bada Huesca; y con 11 puntos que los coloca en el quinto puesto de la Liga Loterías Asobal. El equipo está realizando un gran arranque de temporada que se debe al buen funcionamiento de la defensa , la efectividad bajo los palos de David Bruixola, el buen juego en equipo en ataque, la dirección de juego de Pérez de Inestrosa y el acierto de cara a portería de Pozzer y el valenciano Alfredo Sorrentino.
Por su parte el BM Granollers llega al choque tras perder contra el Ademar León y el Bidasoa Irun, ante los que el Fertiberia cosechó dos empates. A pesar de esto, no hay que olvidar que Carlos Viver cuenta con una plantilla diseñada para competición europea, mientras que los rojiblancos tienen un fondo de armario mas limitado. Por otro lado, desde el club han destacado que esperan cortar la mala dinámica del equipo en los dos últimos choques contra los rojiblancos y para ello confían en que su afición convierta en un fortín el Palacio de los Deportes de Granollers.