viernes, abril 18, 2025
spot_img

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF celebra este jueves su última Asamblea antes del centenario

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 20.00 horas. El presidente del club, Anil Murthy, ha confirmado su presencia

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF celebrará este jueves su última Asamblea General Ordinaria antes del Centenario del club que tendrá lugar el año próximo. La cita comenzará en el Ateneo Mercantil de Valencia a partir de las 20.00 horas y servirá para repasar el año 2017 plagado de actividades y presentar los nuevos proyectos previstos para 2018.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha confirmado su presencia en una reunión en la que, tras someter a la aprobación de la asamblea las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el presupuesto estimado y previsto de ingresos y gastos para el 2018, se procederá al repaso de actividades celebradas durante el año pasado y que cuentan como ítems más destacados la apertura de una Escuela en Rumanía; el traslado de la Escuela de F8 a Náquera, la celebración del 30 aniversario del retorno a Primera y el 50 aniversario de la Copa del Generalísimo.

Posteriormente, la Junta directiva presidida por Fernando Giner, presentará los proyectos previstos para este año 2018.

Fuente: Asociacón de futbolistas del Valencia CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas