lunes, junio 8, 2026
spot_img

La calidad vence al compromiso

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Victoria por la mínima del Sevilla FC en Mestalla con un solitario gol de Suso en la segunda mitad. Pese al buen trabajo de los valencianistas, un error de Jaume detonó el partido.

Javi Gracia apostó por un sistema nuevo ante las bajas de última hora de Uros Racic y Kangin Lee y puso, por primera vez esta temporada, tres centrales en la zaga ché con dos carrileros de complemento. Por su parte, Julen Lopetegui recuperó a Navas para la causa y apostó por la triplete Suso, Ocampos y De Jong para el gol.

El conjunto visitante comenzó el choque mejor que el Valencia CF, y Suso fue el primero en probar suerte, pero su disparo se fue al lateral de la red. Además, Ocampos y De Jong no paraban de ser un quebradero de cabeza para la defensa ché que, para más problemas, perdieron a Paulista al cuarto de hora por un golpe en el costado.

El paso de los minutos le daba más peso en el partido al Sevilla FC, que no paraba de pisar área valencianista. Sin embargo, la defensa de tres noqueaba cada acción ofensiva de los hispalenses. De hecho, el primer equipo en probar al portero fue el Valencia CF con un centro de Gayà que se envenenó y acabó en manos de Bono.

Justo antes del descanso, el Valencia CF la tuvo para adelantarse mediante un disparo de Cheryshev, pero el ruso, de nuevo, volvió a disparar flojo y al cuerpo del portero. El conjunto ché salió mejor de los vestuarios, y Cheryshev tuvo, de nuevo, una buena oportunidad para marcar el primero del partido, pero Bono se estiró para despejar a córner.

Los minutos pasaban, y ambos equipos no acababan de arriesgar. Las ocasiones tampoco llegaban, y se tuvo que llegar al último cuarto de hora para empezar a ver algo más de acción. Koundé, a la salida de un saque de esquina, cabeceó solo y plácido ante Jaume, pero el balón salió fregando el palo. Minutos después, fue En-Nesiry el que probó suerte, pero un pie salvador de Jaume dejaba al Valencia con vida.

La actuación de Jaume fue un mero espejismo. En una contra, Suso probó fortuna con un disparo centrado, y el valencianista, sin necesidad, se estiró a mano cambiada para marcarse en propia portería.

Los últimos minutos del partido también fueron del Sevilla, que pudo, incluso, marcar el segundo gol antes de que acabara. El Valencia, inoperante, poco más pudo hacer para igualar la contienda.

FICHA TÉCNICA:

VALENCIA CF: Jaume, Gayà (Blanco), Paulista (Molina), Diakhaby, Mangala (Vallejo), Jason, Cheryshev (Yunus), Soler, Wass, Maxi y Guedes.

SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas (Aleix), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán (Gudelj), Óscar Rodríguez (Rakitic), Suso (Munir), Ocampos y De Jong (En Nesiry).

ÁRBITRO: Pizarro Gómez amonestó a De Jong, Jordán, Wass, Soler, Molina, Maxi.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas