Hasta tres hombres importantes para Marcelino García Toral podrían perderse el derbi del domingo ante el Levante
Al Valencia se le acumulan los problemas. Y además en todos los frentes. Después del gran esfuerzo en vano por alcanzar la final de Copa del Rey durante el mes de enero, en el que se ha dejado muchos puntos ligueros por el camino, la factura sigue aumentando. Esta vez en forma de lesiones.
Coquelin, Rodrigo y Garay están en seria duda. El más preocupante es el caso del argentino que se tuvo que retirar después de contrarrestar un contragolpe del FC Barcelona en el minuto 68 por Rubén Vezo. Después de la primera exploración médica en vestuarios se le diagnosticó una rotura en los isquiotibiales pero sin saber el grado de gravedad. De hecho, Ezequiel Garay abandonó Mestalla en muletas. Lo más seguro es que el defensa central se pierda las próximas citas del equipo.
Los otros dos cambios efectuados por Marcelino García Toral durante el encuentro también fueron obligados por lesión. Rodrigo Moreno y Francis Coquelin se tuvieron que retirar por diversas molestias ocasionadas por la intensidad del partido. A falta de las pruebas definitivas y de su participación en los dos entrenamientos preparatorios para el derbi, se decidirá sobre la participación o no del francés y el hispano-brasileño en el derbi de la ciudad de Valencia.