domingo, octubre 18, 2026
spot_img

Lishchuk no se fía del último rival de la temporada

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Serhiy Lishchuk, jugador y tercer capitán del Valencia Basket, no quiere confianzas de cara al último partido de Liga Regular, ante el equipo ya descendido La Bruixa D’Or Manresa. Además, el pívot no dudó en advertir que el club valenciano ya ha jugado “muy mal contra equipos supuestamente inferiores”. En este sentido, el jugador quiso recordar las derrotas ante el UCAM Murcia y Cajasol en casa y el complicado partido que planteó el Blancos de Rueda hace dos jornadas. Por su parte, Will Hanley, que llegó tras las lesiones de Lishchuk, Doellman y Pietrus, terminó contrato con la entidad valenciana.

Lucía Á.C. | NOSTRESPORT.COM
Serhiy Lishchuk, jugador y tercer capitán del Valencia Basket, no quiere confianzas de cara al último partido de Liga Regular, ante el equipo ya descendido La Bruixa D’Or Manresa. Además, el pívot no dudó en advertir que el club valenciano ya ha jugado “muy mal contra equipos supuestamente inferiores”. En este sentido, el jugador quiso recordar las derrotas ante el UCAM Murcia y Cajasol en casa y el complicado partido que planteó el Blancos de Rueda hace dos jornadas.

El pívot no considera que el partido del domingo sea fácil, precisamente por la situación en la que llega el equipo catalán. “[Ganar] Es muy difícil, porque ellos ya no tienen presión para el resultado. Los jugadores juegan fácil, con tiros fáciles”, explicó en declaraciones facilitadas por la web del cuadro taronja.

Sobre la victoria en Bilbao, el pívot la consideró “muy importante para el playoff”, aunque indicó que aún queda trabajo por hacer. “Ahora hay que dar un paso más para esa cuarta plaza y tener ventaja de campo en la primera ronda del Playoff”.

No obstante, el Valencia Basket, tras vencer al Uxue Bilbao, sólo depende de sí mismo para tener el factor cancha en las eliminatorias. Lishchuk, que terminó con molestias el encuentro ante el conjunto bilbaíno, confesó sentirse “bien”, especialmente ahora que el playoff está cerca, lo que le hace estar “más fuerte y preparado”.

El ucraniano fue una de las claves del importante encuentro del pasado fin de semana en Miribilla. Anotó 10 puntos y consiguió 7 rebotes, convirtiéndose, con 15 de valoración. Estadísticas que le llevaron a ser el segundo mejor valorado del partido por parte del cuadro taronja después de Justin Doellman (12 puntos y 17 de valoración).

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Miquel Frasquet, explicó que espera que tanto Lishchuk como Pau Ribas se incorporen a lo largo de la semana a los entrenamientos y puedan estar disponibles el domingo. Frasquet comentó que el catalán se sometió a unas radiografías para descartar la lesión ósea en la tibia, mientras que el ucraniano tuvo problemas de lumbalgia y se esperan los resultados de la resonancia para valorar el alcance de la lesión.

Will Hanley se desvincula del Valencia Basket
Lishchuk fue precisamente uno de los jugadores afectados por la plaga de lesiones que sufrió el Valencia Basket. El ucraniano se lesionó ante el Lokomotiv, al igual que Doellman y Pietrus, lo que obligó al cuadro valenciano a reforzarse con nuevos fichajes. Uno de ellos fue Will Hanley, que ya se ha desvinculado del Valencia Basket.

El jugador llegó el 28 de marzo en periodo de prueba procedente del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto, campeón del LEB Plata. El norteamericano con pasaporte irlandés amplió su vinculación inicial hasta el 12 de mayo, disputando cuatro partidos y promediando una media de 4,5 puntos y 6,5 de valoración. Su partido más destacado fue en la victoria del cuadro taronja ante el Real Madrid, en el que consiguió 8 puntos y 11 de valoración. El ala-pívot, que debutó ante el Barcelona, también ayudó a su equipo a ganar al Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas