domingo, mayo 10, 2026
spot_img

Los dueños de la tierra batida llegan a Rio

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Rafael Nadal y David Ferrer, los dueños de la tierra batida, se presentan como los rivales a vencer en el ATP de Rio de Janeiro, donde el de Jávea llegó a semis y el balear se adjudicó el título en 2014.

“Estoy muy feliz de estar acá. En estos momentos jugar cualquier torneo ya es una buena noticia para mi, así que espero hacerlo lo mejor posible”, comentó Rafa Nadal que defenderá los 500 puntos y el título antes de ir a competir a Buenos Aires.

Con respecto al clima, acepta que “ no es fácil, pero no lo es para ninguno. Acá todos tenemos que superar estas condiciones, así que nadie tiene ventaja. Yo espero estar bien físicamente y salir a la cancha a dejarlo todo. Ojalá que pueda repetir lo hecho el año pasado, pero no será fácil. Nada más en la primera ronda tengo que enfrentar a Thomaz Bellucci, un tenista local y que juega muy bien, así que el camino será muy duro”.

Además agrega que “el comienzo de año ha sido muy bueno. Gané en Doha y también un par de partidos en Australia, así que estoy satisfecho. Apenas llevo dos torneos y he ganado varios juegos, algo que siempre será positivo”.

Ferrer ante Gimeno – Traver y un duelo valenciano

El Gladiador de Jávea, que el año pasado llegó hasta las semifinales y tiene un total de seis títulos en la arcilla latino americana (tres en Acapulco y tres en Buenos Aires), también se manifestó feliz de haber retornado: “Personalmente me gusta mucho venir a este parte del mundo. Acá siempre me han tratado de la mejor manera y la gente es muy entusiasta. Pienso que este ambiente es muy bueno para todos los jugadores, pues ayuda a motivarte aún más”.

El alicantino enfrentará al castellonense Daniel Gimeno – Traver en un derbi valenciano que se traslada a las playas de Rio. Ambos se han cruzado solo dos veces con sendas victorias para el top ten: en 2009 en Estoril y en el US Open del 2010.

“Mi objetivo es ir partido a partido. Trataré de ir superando ronda a ronda, llegar lo más lejos que pueda y ojalá superar lo que hice el año pasado. Las condiciones acá son difíciles, así que hay que trabajar muy fuerte para poder avanzar”, finalizó el de Jávea.

El otro valenciano, Pablo Andújar enfrentará a Paolo Lorenzi en la primera ronda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas