lunes, julio 14, 2025
spot_img

Los “Grumetes del Marítim” participarán en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Catorce tiradores de la Escuela Deportiva de la Sala d’Esgrima Marítim competirán el domingo en Castellón.

Los alumnos de la Escuela Deportiva de la Sala d’Esgrima Marítim València, popularmente conocidos como “los Grumetes del Marítim”, participarán el próximo fin de semana en la I jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana que se llevará a cabo en Castellón.

Catorce tiradores de esta escuela de esgrima competirán en las categorías Infantil y Cadete en la modalidad de espada masculina, y tendrán ocasión de poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta la fecha.

Cabe destacar que los Jocs Esportius tienen rango de Campeonato Autonómico y se componen de tres jornadas, siendo la primera de esta temporada la que el próximo domingo se disputará en Castellón.

Los convocados para la ocasión son los gemelos Jaume y Guillem Busquets, Álvaro Boada, Dani Ferrer, Gabi Martínez, Marc Muñoz, Manel Serra, Pablo García y Germán Giménez, en categoría infantil, y Javi Valero, Diego Tortajada, Adrián Benet, Jorge Sánchez y Carlos Sanjuán en categoría cadete. Les acompañarán en las pistas sus entrenadores Laura Manzano, Inma Esteban, Toni Carles y Fran Valero, además del Maestro del Esgrima Marítim, José Manuel Orduña.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas