El centrocampista de 34 años llega libre y firma hasta final de temporada
Manuel Iturra llega al Villarreal para reforzar la posición de centrocampista defensivo después de las bajas de Cáseres, Bruno Soriano y Javi Fuego. Iturra, de 34 años, llega con la carta de libertad bajo el brazo y ocupa una de las plazas libres que tiene el Javi Calleja en su plantilla.
El chileno posee una amplia experiencia en la liga española. El Málaga fue su último destino después de pasar por Granada, Rayo Vallecano y Real Murcia para completar un total de 115 partidos. Además, en su currículum acredita que ha jugado en la Universidad de Chile, Leira (Liga Nos de Portugal), Udinese y Necaxa (Liga MX de México).
Iturra será presentado el próximo jueves a las 12:30 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El jugador se ha incorporado ya con sus nuevos compañeros y podría tener sus primeros minutos en el amistoso contra el filial.
La plaga de lesiones explica su fichaje
La lesión de Cáseres en el último partido de liga frente al Girona y que le mantendrá de baja durante dos meses ha sido el detonante de esta nueva incorporación. El club castellonense tiene muchos contratiempos en la posición del pivote defensivo, Bruno Soriano está ultimando su recuperación después de estar 17 meses lesionado y Javi Fuego fue operado hace poco más de un mes por culpa de unos problemas de rodilla.