El centrocampista proveniente de la Ponferradina ha disputado los playoffs de ascenso a segunda división con el conjunto berciano, cayendo en la final ante el Andorra por la mínima.
Esta temporada ha disputado 36 encuentros, entre liga, Copa y playoffs, 23 de estos como titular, y si bien no ha anotado ningún gol, ha repartido 4 asistencias. A pesar de no ser un grandísimo habitual en el equipo leonés, este tramo final de temporada ha sido clave para rozar el ascenso a LaLiga Hypermotion, competición en la que jugará la temporada que viene con los albinegros.
En su carrera ha pasado por diferentes ligas, pero disputando más años en Bélgica y Holanda. En este segundo país, jugó más concretamente en el Zwolle, ex-equipo de Chirino, Kastaneer, Dick Schreuder y Van den Belt entre otros ex-albinegros, coincidiendo con este último en el filial en el año 2020.
A España llegó de la mano del Eldense, equipo que le dio pocas oportunidades, disputó tan solo 7 partidos de liga en la 2023-24, y lo vendieron finalmente a la Ponferradina. Fue en este club donde llamó la atención del Castellón, haciendo que Doué, en menos de un año, vuelva a la élite del fútbol español.