Desde hace ya una semana, la prensa catalana menciona al valencianista Jeremy Mahieu para reforzar la zaga del Barcelona junto con nombres como los de Miranda, MArquinhos y David Luiz. Sin embargo Mathieu sigue concentrado en Hong Kong y de cara a la próxima temporada, aunque no descarta que podría haber negociaciones.
«Ha sido una temporada complicada. Creo y espero que el año que viene vamos a hacer un gran equipo para pelear por clasificarnos para la Champions League, que es lo más importante para el Club», destacó Mathieu en la rueda de prensa previa al choque amistoso con el Hong Kong Rangers.
El capitán del Valencia en la expedición a oriente es uno de los pilares de Juan Antonio Pizzi y se encuentra cómodo en el Valencia pero el Barcelona es el Barcelona y deslumbra a cualquiera.
«Sé que Pizzi quiere que siga, porque he hablado con él y cuenta conmigo para la próxima temporada. Yo le he dicho que el Barcelona puede venir por mí. Aun así, le he insistido en que estoy muy contento aquí y mi cabeza está cien por cien en el Valencia», explicó el central francés, quien tiene contrato con el club blanquinegro hasta el 30 de Junio de 2017.
En caso de que el club blaugrana quiera hacerse con sus servicios deberá pagar una módica suma de 20 millones de euros por la recisión del contraro más los 16 millones del pase.