miércoles, junio 10, 2026
spot_img

Mestalla se vuelve a vestir de gala

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Marcelino no podrá contar ni con Kondogbia ni con Garay para el choque de esta noche frente a la Juventus de Turín

Se acabó la espera. Hoy a las 21:00h volverá a sonar el himno de la Champions League en Mestalla. Y lo hará en la primera jornada de la fase de grupos, en la que el conjunto ché se mide a uno de los equipos que entran en el selecto grupo en el que se tildan como favoritos para conquistar la orejona: la Juventus de Turín.

El Valencia quiere dejar atrás el mal inicio liguero y centrarse en el partido de esta noche. En liga, el conjunto de Marcelino solo ha sumado cuatro puntos de doce posibles. Un dato que no es la mejor antesala para recibir al campeón de la liga italiana. Tampoco hay precentes entre Valencia y Juventus de Turín en Europa. Nunca se han enfrentado en partido oficial.

En la convocatoria de 18 jugadores de Marcelino destaca la ausencia de Kondogbia y Garay por lesión y la de Lato por decisión técnica. Coquelin también continúa recuperándose y ya está en la cuenta atrás para volver a jugar. Y Racic está bajo la tutela de Mista para disputar la Youth League. Porque no solo juega el primer equipo. El juvenil también lo hace. El partido, este mismo mediodía a las 14:00h en el Antonio Puchades contra el mismo rival que el primer equipo.

Se espera la vuelta al once titular de Gonçalo Guedes. Después de salir de revulsivo en la segunda parte frente al Betis, podría dar un paso adelante y colarse en el once de Marcelino, quien también podría incluir a Batshuayi como acompañante de Rodrigo o a Murillo junto a Paulista. Por tanto, el posible once valencianista es el siguiente: Neto; Piccini, Paulista, Murillo, Gayà; Soler, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.

Por el lado bianconero destaca la ausencia en la lista de Allegri de De Sciglio, que ayer se lesionó en el entrene antes de viajar hacia la capital del Turia. En cambio, sí que ha entrado finalmente Dybala. Será un partido importante para Joao Cancelo. El portugués vuelve a Mestalla, de donde se fue tremendamente desconsolado al inicio de la temporada pasada. Con esto, el posible once que podría plantear Allegri esta noche en Mestalla es el siguiente: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Cristiano, Bernardeschi y Mandzukic. El encargado de arbitrar el partido será el alemán Felix Brych, quien arbitró la final final de la Champions de 2017 y la de la Europa League de 2014.

Mestalla se vuelve a vestir de gala. Con un estadio lleno (quedan menos de 1000 entradas en taquilla) el Valencia retorna a la máxima competición de fútbol del continente. Vuelven las noches mágicas europeas a Mestalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas