El conjunto de Angulo ha vencido al Jove Español por 1-0 gracias a un gol de Gozi de penalti en la segunda parte. El filial valencianista se mantiene de esta manera primer clasificado en la clasificación y vuelve a sumar los tres puntos como local.
Tarde fría en Paterna para presenciar el duelo entre el líder del grupo VI de la Tercera RFEF y el Jove Español. Los de ángulo empezaron mejor el encuentro, con ganas de proponer y con una alineación con Digo López y el reciente fichaje Mario Musy en la delantera.
El Jove, muy por debajo en la tabla, sabía de la dificultad de sacar puntos en este encuentro y decidió encerrarse atrás con una línea defensiva de hasta seis jugadores.
Tras un gran gesto técnico, en el minuto 6 llegaba el primer disparo del VCF Mestalla en las botas de Pedro Alemañ que rebotó en un zaguero visitante. En el minuto 9 llegaría una gran ocasión para Martín Tejón, quien aprovechó un rebote en el área para revolverse y disparar muy cerca del palo de la portería defendida por Macià.
Después de esta ocasión se diluyó el protagonismo valencianista y el Jove llevó el partido a su terreno, con múltiples interrupciones. A la media hora de juego llegó la segunda gran ocasión del Mestalla, faltaron centímetros para que Diego López pudiera rematar un buen centro desde la banda derecha. Minuto después lo probó Martín Tejón, que ya había dejado muchos detalles técnicos, desde lejos, pero despejó el meta visitante.
A la salida de un saque de esquina. Un remate de Tárrega que se marchaba rozando el palo derecho de la portería del Jove. Sería la última ocasión del filial che antes del descanso. Sin goles y con pocas ocasiones se marchaban los jugadores a vestuario.
El Mestalla salió de nuevo mejor en los primeros minutos y, fruto de ello, llegó la segunda amarilla para José Campos, que dejaba a los locales con superioridad numérica. Esto se sumó a la entrada en el campo de Fran Pérez e Iván Muñoz en el campo que hizo que el equipo atacará con más claridad.
Así llegó, en el minuto 58 el penalti a favor del Valencia Mestalla. El capitán Adri Gómez condujo hasta dentro del área donde fue derribado. Desde los 11 metros, Gozálbez no falló y ponía el 1-0 en el marcador.
A pesar de la ventaja en el marcador, el Mestalla siguió atacando en busca de ampliarla. Angulo, con este objetivo en mente, metía en el campo a Aberto Marí y Burlamaqui. En un buen contragolpe tuvo el Mestalla el segundo, pero el centrocampista peruano, en un intento de picar el balón por encima de Macià, disparó muy suave.
A cinco minutos del final, el Mestalla no había sido capaz de cerrar el partido pese a jugar con estar con un jugador más y el Jove tuvo algún acercamiento a balón parado. El árbitro añadió cuatro minutos en los que Alberto Marí pudo poner el segundo, pero no consiguió disparar.
Con el 1-0 se llegó al final del partido. Un resultado con el que el filial consigue su tercera victoria consecutiva que le sigue siendo colocando líder del grupo VI de la Tercera RFEF.