Iván Villar, procedente del Celta de Vigo, reforzará la portería granota después de que Raúl Fernández esté decidido a operarse de la cadera
El Levante UD ha hecho oficial en sus distintas plataformas de comunicación mediante un escueto comunicado que Iván Villar será guardameta de Orriols hasta final de temporada.
El joven portero de 20 años vendrá a disputarle algunos minutos a Oier Olázabal, portero titular para Muñiz desde hace unos meses. Iván Villar, nacido en el municipio pontevedrés de Aldán, se ha formado deportivamente en la cantera celtiña y tuvo sus primeros minutos en primera división el Alavés-Celta que concluyó con un resultado final de 3-1 de la temporada pasada. Internacional por la selección española sub 17, sub 19 y sub 21 aunque aún no ha debutado.
Respuesta a la decisión de Raúl Fernández
El club blaugrana ha querido protegerse sus espaldas con el fichaje de un guardameta de ciertas garantías por la más que probable ausencia de Raúl Fernández para lo que resta de temporada. El arquero bilbaíno lleva sopesando solucionar los problemas que tiene en la cadera desde hace varios meses pasando por el quirófano. Esto obligaría al portero de 29 años a perderse los meses restantes de competición.
La dirección deportiva granota se ha sabido mover bien, primero repescando a Koke como tercer portero de la plantilla tras la salida de Langerak y luego confirmando en poco tiempo la contratación de Iván Villar nada más saber la decisión de Raúl Fernandez.