miércoles, junio 25, 2025

Nuno: «El Real Madrid no me da miedo»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Nuno Espirito Santo dialogó con la prensa en el marco de la previa ante el Real Madrid en Mestalla. Y adviritó que al Madrid no se le tiene miedo: «Miedo no da. En el fútbol no existe esa palabra. Tenemos la convicción que podemos ganar cualquier partido», destacó.

Y agregó que «sólo hay una manera de ganar: jugar. Debemos ir a por el gol y tenemos lo más importante, que es Mestalla. Hay que aprovechar ese empuje que nos da jugar en casa».

En cuanto al nuevo fichaje, el argentino Enzo Pérez, mencionó que «es un grandísimo jugador, muy versátil con buena posición y trabajo defensivo. Muy completo. Nos aportará muchas cosas buenas a la dinámica del equipo y en especial al centro del campo».

«Las dinámicas del equipo las ha asimilado muy bien. Hemos tenido bastante tiempo para que él entienda la forma de jugar del Valencia», aclaró sobre el flamante refuerzo que ya ha entrado a la convocatoria y podría debutar en tan sólo horas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas