domingo, junio 7, 2026
spot_img

Pedro Martínez: «Toca sufrir y prepararnos para ello»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Contento, pero con cara de sufrimiento. Así se mostraba el entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez, anoche tras una nueva victoria de su equipo en Europa. Y es que, la palabra sufrimiento fue la más repetida a lo largo de la rueda de prensa.

Pedro se mostró cauto, respetuoso y tranquilo. Sobre la valoración general del partido; “Muy atractivo para el público. ALBA Berlín ha jugado muy agresivo, en sentido de admiración. Creyeron mucho en sus posibilidades, al igual que nosotros y por ello hay que estar muy contento por sacar adelante esta victoria contra un buen equipo”.

Sobre el rival, el “ALBA Berlín es un magnifico equipo. En algunos momentos ellos fueron mejores y en otros nosotros. Máximo respeto al rival y a la competición.»

Por último, recordó lo que le espera al equipo. “Tenemos que sufrir y tenemos que prepararnos para ello. Va a ser muy complicado, cada partido tendrá su dificultad. Toca sufrir en los partidos igualados.”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas