Un golpe sobre la mesa. El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, ha destacado hoy que un buen resultado frente al Atlético de Madrid (domingo, 19.00 horas, El Madrigal) reforzaría la autoridad del equipo, que hasta el momento ha cuajado una gran campaña. “Si el Atlético está muy fuerte, va a ser muy complicado».
Villarreal CF | «Ellos tienen mucha intensidad, pero a ello hay que sumarle la calidad que tienen. Son uno de los mejores equipos de este momento y lo están demostrando tanto en la Liga como en Europa. Hay que felicitarles por competir con los dos grandes, sin duda están animando la competición. Sin duda, un buen resultado sería un golpe de autoridad. Si ganas este partido das un golpe en la mesa y sería algo muy positivo para nosotros. Sería ganarle a un equipo que juntó al Barcelona, es el mejor de esta Liga. Sin duda es un partido en el que una victoria sería especial y reforzaría mucho al equipo”.
No obstante, y a pesar de la pegada de los madrileños, el gallego aclaró que si el Submarino está en plenitud de condiciones, tiene opciones de ganar a cualquiera. “Si este equipo compite como sabe, hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Ya lo demostramos contra el Madrid y esa es la línea a seguir. Somos un equipo que está haciendo las cosas bien en casa y queremos seguir en esa línea”.
En cuanto a la baja de Giovani, el delantero vigués reconoció su peso en el equipo, aunque cree que no tiene por qué afectar porque el equipo dispone de una plantilla competitiva. “Gio es un jugador especial, él y Bruno son las claves de este equipo. Esperamos que su baja no se noté y que los que salgamos podamos mantener ese nivel. En este equipo hay mucha competencia y eso sube el nivel del equipo, creo que todos sabemos que tenemos opciones de jugar y que hay que pelear mucho para hacerlo”.