El atacante del Dépor podrá estar finalmente en Riazor para recibir al Elche. Yeremay se coló en la lista de convocados de Santi Denia para la Sub-21 y pidió unirse más tarde a los entrenamientos para poder estar en su último partido con el conjunto coruñés. La petición ha sido concedida y el canario jugará para cerrar la temporada y su etapa en Galicia.
No es la primera vez que esto le ocurre al Dépor, justo con Yeremay ya pasó y es algo ocurrente en la Segunda División ya que la cantidad de partidos y los horarios no son acordes a la élite del fútbol que sí cumple con los parones de selecciones.
El problema de todo esto es la poca disponibilidad que tienen los equipos de la Hypermotion para cuadrarse y no estar faltos de efectivos en partidos puntuales. Equipos acaban siendo desmantelados por las convocatorias con las selecciones y llegan al encuentro del fin de semana con un esquema roto por las ausencias.
Yeremay y la directiva del Deportivo, junto a la RFEF, han llegado a pactar el acuerdo para que el extremo se incorpore más tarde a la dinámica del equipo de Santi Denia. Es una noticia importante con la que cuenta el Elche conociendo el peligro ofensivo del jugador en el partido más importante de la temporada para ellos.