La salida de Cristhian Mosquera del Valencia CF es inminente. El club necesita una o dos ventas y ante de cerrarse la temporada, el nombre más caliente era el del defensa español. Rumores y varios posibles destinos para el futbolista ya han salido a la luz y este martes se ha producido la primera reunión entre su representante y el club.
Durante la mañana ha tenido lugar en las oficinas del club la primera reunión entre la directiva y Sergio Barila, representante de Mosquera. À Punt Esports ha podido hablar con él cuando salía de los despachos y ha dejado varias declaraciones sin ser tampoco claro con la situación al no querer hablar mucho.
«Hemos venido para hablar con el club, a ver qué idea llevaban y en unos días volveremos a hablar», afirmó el agente. Cuando se le preguntó por sensaciones dijo: «Vamos a esperar, a ver qué pasa estos días y las dos partes analizaremos la situación».
Esto contestó Barila cuando se le preguntó por cuál era la voluntad del jugador: «El chico está muy contento en el Valencia, siempre lo ha transmitido. Vamos a esperar porque él ahora está con la selección, está concentrado y tendremos tiempo para encontrar soluciones».
El futuro de Cristhian es una incógnita aún por resolverse. Es la salida más cercana que tiene el club, el jugador tiene mercado y podría cerrarse el asunto entorno a los 20 millones de euros, cifra que estudia el Valencia CF.
La primera intención del club es pactar una renovación y poner la oferta sobre la mesa. Complicada negociación contando con que clubes como Leipzig o Inter de Milán se interesan en el jugador con ofertas más atractivas económicamente, también en cuanto a proyecto.
🚨NOTÍCIA À PUNT | Cimera per Mosquera❗️
— À Punt Esports (@apuntesports) June 10, 2025
🦇El representant del futbolista es reuneix a les oficines del @valenciacf amb Miguel Ángel Corona per a parlar sobre el futur del jugador.
📺📻Més informació a partir de les 14.45h en la tele i ràdio d'À Punt.
👉https://t.co/AySGBr6cqU pic.twitter.com/TvRrYEGEBV