Ramón Terrats nos dejó una imagen llamativa en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El futbolista groguet terminó llorando el encuentro y jugadores del Villarreal, incluso Koke del Atleti, fueron a consolarle.
Unas lágrimas que parecían de impotencia porque las cosas no estaban saliendo, ni a él ni a su equipo. Aunque algunas voces filtraron que los lloros habían sido por una acción del partido, Terrats ha explicado en FOX Sports el verdadero motivo: «Cambio de entrenador, todos los cambios que sufrimos… y yo veía a la gente sin ganas. Dando la temporada por pérdida. En ese momento te vienes abajo. No fue por una acción del partido».
Ese encuentro fue el último antes de la llegada de Marcelino. La situación del submarino amarillo ya era trágica y se vivía una época de muchos cambios en el banquillo y de incertidumbre. Con la llegada del asturiano tampoco ha mejorado mucho el asunto y la fragilidad defensiva sigue siendo el punto débil de esta plantilla.
Por su parte, Ramón Terrats no está teniendo la misma importancia que tuvo la temporada pasada con Setién, motivo por el cual el club decidió ficharle. El catalán solo ha jugado siete partidos como titular, en los que ha podido dar una asistencia.
Todo esto llevó al joven futbolista groguet a terminar el partido a lágrima viva. Un Terrats que ha demostrado en esta entrevista su implicación con el equipo y la exigencia que implica: «Para mí es muy importante el hecho de poder jugar y desmotrar, hacer grandes cosas con el grupo. Y ves gente que tira la toalla.. pues ahí me vine abajo».