domingo, junio 7, 2026
spot_img

Roger sigue de dulce (3-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Tarde que se presentaba muy importante para el Levante de cara a buscar mantener la racha, pero nada más empezar, la jugada tonta de la temporada. Un centro por la derecha del ataque blanquivioleta dio en la mano de un defensor levantinista y posteriormente, con el desconcierto que se creó, el rechace impactó en el lateral Iván y la cosa se puso 0-1.

Esto empezaba mal. Y con el pasar de los minutos se veía que no estaban saliendo las cosas. Algún fallo de los centrales, los centrocampistas, con separación excesiva entre ellos, no conectaban, Los interiores intermitentes…

Pero apareció el ‘killer’ Roger para meter un gol no, un golazo espectacular, que hubiera firmado el propio Van Basten… Era el quinto tanto del atacante levantinista en Liga.

El tanto granota serviría para reengancharse al encuentro. El cambio de banda de Morales y Montañés fue vital, porque el Comandante empezó a percutir por derecha y a minar la confianza del lateral izquierdo del Real Valladolid

La segunda parte comenzó con el dominio local de manera tiránica. El propio Morales estaba imparable. El Valladolid se metía atrás y el Levante crecía.

Espinosa tomó el mando y Campaña recuperaba el resuello, aunque fue sustituido por Lerma.

El doble cambio del Valladolid fue contestado por el doble de Muñiz. El campo se volcaba hacia el ataque valenciano. Chema tuvo el segundo en un remate de cabeza a la salida de un córner.

El partido seguía incierto con respecto a su desenlace hasta que apareció el oportunismo de Jason en un saque de banda por la banda derecha y resolvió perfectamente. El tanto local hacía justicia.

El dominio era y continuó siendo evidente para el mejor equipo de la categoría de momento. Y para continuar con su idilio con el gol, Roger anotaba el 3-1 de penalti.

Iban ponía el 3-2 para dar la cuota de tensión habitual…

Ficha técnica:

Levante UD: Raúl, Iván, Abraham, Postigo, Chema, Campaña (Lerma 59’), Insa, Espinosa, Montañés (Jason 59’), Roger (Martins 82’), Morales.

Real Valladolid: Bezerra, Álex, Lichnovsky, Balbi, Villar (José 52’), Leao, Rafa (52’ Guitián), Moyano, Jordán, Michel, De Tomás (Iban Salvador 65’).

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó a Iban Salvador, Lichnovski. Expulsó a Lerma.

Goles: (0-1 Iván p.p. 4’), (1-1 Roger 36’), (2-1 Jason 71’), (3-1 Roger 77’), (3-2 Iban 86′).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas