miércoles, mayo 14, 2025
spot_img

Rulli es el candidato

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Tras la lesión de Álves que dejará al brasileño sin la gran primera parte de la temporada. Tras sonar los nombres de Casillas y Keylor Navas, se acrecienta el nombre del ex Estudiantes de La Plata Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad.

Las brillantes actuaciones del argentino en el equipo vasco despertaron los intereses de algunos clubes europeos y la lesión de Diego Álves produjo la mirada intensa en la portería donostiarra para reemplazar con categoría al ex Almería. ¿Pero qué lo convierte en la opción más concreta?

Fuentes fidedignas aseguran que el contrato que firmó el guardameta con la Real Sociedad posee una cláusula que facilitaría el traspaso del jugador, en caso de haber un interés concreto por parte de un equipo que dispute competiciones europeas como lo hará el Valencia la próxima temporada.

Además, lo que convierte a Rulli en un potencial fichaje por sobre Iker Casillas y Keylor Navas, es su proyección a futuro más acorde a lo que desea Peter Lim y Amadeo Salvo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas