Los ex jugadores del Villarreal, Ikechukwu Uche y Javier Aquino, arribaron a Cancún para entrenarse con su flamante club, el Tigres de México.
“Llego contento, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad y el interés que mostró Tigres, ahora vengo a integrarme al equipo y a hacer las cosas bien”, estableció el mexicano que regresa a su tierra después de pasar por el Villarreal y el Rayo Vallecano.
Con respecto al nigeriano, no pudo evitar agradecer al Villarreal: «estas tres temporadas El Madrigal ha sido mi casa y en ella me he sentido cómodo en todo momento, apoyado por una afición que nos llevó en volandas al ascenso a Primera División y que nos ha acompañado, animado y apoyado para conseguir grandes éxitos en España y Europa», destacó el la «gacela» africana.
La marcha de estos jugadores, más la ida de Vietto al Atlético de Madrid, abre la plantilla y pone a la dirigencia para preparar el arribo de delanteros de calidad para reemplazar la ofensiva amarilla. Un delantero de peso está al caer.