La peor noticia en el partido de ayer no fue el empate ante el Deportivo, el meta australiano se lesionó en el partido y ha sido intervenido hoy mismo quirúrgicamente.
Mathew Ryan sufre una meniscopatía medial en su rodilla derecha y ha sido sometido este mismo lunes a una artroscopia en quirófano para tratar la lesión. El tiempo de recuperación oscilará entre 4 y 6 semanas de baja por lo que el meta australiano se perderá partidos importantes como el del Zenit en Mestalla y probablemente el partido en tierras francesas contra el Lyon.
Es complicado que el Valencia se plantee fichar a otro portero ya que tiene en nómina a 4 porteros y salvo operación express es complicada la operación de la contratación de un nuevo meta.
Aquí el comunicado médico oficial del club: «Tras retirarse con molestias del partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña, el jugador Mathew Ryan pasa este lunes por el quirófano para ser sometido a una artroscopia debido a una meniscopatía medial en su rodilla derecha.»