domingo, abril 28, 2024
spot_img

Sin margen de error

Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

El submarino visita el Coliseum Alfonso Pérez con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres para no meterse en un lío

José Morales conduce el balón en el Coliseum Alfonso Pérez. Fuente: Villarreal CF

En una semana marcada por la polémica que envuelve a Bordalás y a su tan cuestionado estilo de juego, el balón volverá a rodar sobre el césped del Coliseum. El Villarreal visita el feudo azulón tras uno de los peores arranques de temporada que se le recuerdan a los groguets. El choque entre madrileños y castellonenses abrirá la jornada de sábado a partir de las 14:00 del mediodía.

El conjunto entrenado por Pacheta llega en una situación límite. Tras 7 jornadas los groguets tan solo han podido sumar 7 puntos a su casillero. Unos datos que confirman uno de los peores arranques ligueros de la historia del submarino, únicamente superado por el pésimo inicio de la temporada 2009-2010, donde el Villarreal era colista con 3 puntos.

Ambos conjuntos llegan al choque siendo dos de los equipos más goleados de la competición doméstica, con 13 goles en contra en 7 partidos. Tan solo el Granada, en puestos de descenso, ha encajado más goles en lo que llevamos de liga. Y es que uno de los retos de ambos equipos es comenzar a echar el cerrojo y dejar su portería a 0.

El historial de enfrentamientos entre azulones y groguets en el Coliseum muestra un balance muy positivo para el submarino: en las últimas cinco visitas del Villarreal a Getafe 3 victorias y 2 empates. De hecho, el submarino no pierde aquí desde el año 2017, un dato que quiere seguir alargando en el tiempo.

El Villarreal ocupa la 13ª posición en la clasificación con 7 puntos, uno menos que el Getafe que es undécimo con 8 puntos. Se espera un partido duro y físico, cómo está acostumbrado el Coliseum. Un partido en el que no podrán estar los lesionados Gerard Moreno, Denis y Coquelin en el Villarreal ni Milla, Unal y Carmona en el Getafe.

El que tampoco podrá estar en el banquillo azulón es su entrenador, Pepe Bordalás, sancionado. El ilicitano ha estado toda la semana en el punto de mira tras su expulsión en San Mamés y sus posteriores declaraciones acerca de las pérdidas de tiempo de los equipos que entrena. Veremos si el submarino es capaz de sacar algo positivo del feudo azulón y comienza a sumar de tres.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas