Los árbitros españoles desesperan en la Champions League.
Damià Vidagany, que fue director de comunicación, marketing y relaciones externas en el Valencia CF entre 2008 y 2017, ocupa ahora el puesto de director de operaciones del Aston Villa de Unai Emery.
El directivo valenciano no quedó nada satisfecho con la actuación de Sanchez Martínez en el partido de vuelta de cuartos de final entre Aston Villa y PSG en Villa Park. Vidagany atendió al Partidazo de Cope después del choque y no dudó en manifestar su decepción con el arbitraje español.
Estas fueron las palabras de Damià Vidagany:
“El ritmo que los árbitros españoles le imponen a un partido y las faltitas, que hemos sentido que iban inclinadas hacia un lado, son demasiadas interrupciones. Aquí estamos acostumbrados a otra cosa. No digo que sean malos árbitros, pero el espectáculo va por otro camino.
He ido a preguntar al cuarto árbitro por el tiempo añadido y su actitud ha sido bastante chulesca. Donnarumma ha manejado el partido y los tres minutos me han parecido una broma. No les responsabilizo de la eliminación porque hemos tenido tiempo para hacer un gol más, pero esa decisión no es normal. A mí me duele como compatriota porque la forma de arbitrar en España es diferente y tiene demasiada intervención del árbitro. No ayudan a que el juego fluya”.
⚽️ Damià Vidagany, Director de Operaciones del @AVFCOfficial, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 15, 2025
🙌🏻 "El arbitraje español tiene demasiadas interrupciones. El espectáculo va por otro camino"
❌ "Los 3 minutos me parecieron una broma, pero no culpo al árbitro"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/QiDF9g7Pv6