El Villarreal cerró 2016 desde la cuarta plaza y aspira a seguir a lo grande ante un FC Barcelona que, tras caer en la ida de Copa ante el Athletic, quiere seguir deslumbrando en LaLiga.
LFP | Invictos durante todo el mes de diciembre, los amarillos quieren seguir con la buena racha y mantenerse, una jornada más, en los puestos de la UEFA Champions League, donde están ubicados, con 29 puntos y apenas cinco derrotas.
Además de por los tres puntos, el club amarillo quiere ganar para brindar la victoria a su afición en un día especial que pasará a la historia del equipo. «Seguro que la afición va a vivir un día muy especial y que va a apoyarnos al máximo. Habrá un apoyo extra y más tras la inauguración del nuevo nombre del estadio. Se junta todo para ver un gran espectáculo», explicó el técnico Fran Escribá.
Así llega el Barcelona
Los azulgranas quieren seguir metiendo presión al líder, el Real Madrid, desde la segunda plaza. Por ello, y para no dejar pasar ningún tren, los de Luis Enrique saldrán con todo al siempre complicado estadio del Villarreal.
La estadística está a favor de Barça, que lleva 14 encuentros ligueros consecutivos sin perder ante el conjunto castellonense con cuatro empates y diez derrotas para los amarillos.