lunes, junio 8, 2026
spot_img

Valencia Basket cierra su maratón de partidos recibiendo al Herbalife Gran Canaria en la Fonteta (18:30)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Valencia Basket termina su serie de tres partidos en cinco días recibiendo en la Fonteta al Herbalife Gran Canaria en una reedición de la final de la Supercopa Endesa que acabó con la consecución del único título nacional que le faltaba al equipo taronja.

Tras conseguir dos sólidos triunfos en su doble enfrentamiento contra equipos españoles en la Turkish Airlines Euroleague, los hombres de Txus Vidorreta tratarán de cerrar una semana perfecta ante un rival con el mismo balance en la Liga Endesa que los valencianos, buscando el que sería su quinto triunfo en diez días. El equipo taronja mantiene las cuatro bajas que ha tenido en los dos encuentros intersemanales (Antoine Diot, Fernando San Emeterio, Joan Sastre y Latavious Williams) aunque gana la presencia del nuevo fichaje, el ala-pívot Damjan Rudez, en su rotación.

Valencia Basket tratará de alargar en este encuentro su magnífica racha contra este equipo en la Fonteta, ya que el conjunto claretiano no gana en Valencia desde la temporada 2005-06. Pese a que comparten el registro de 4 triunfos y una derrota en la clasificación, Valencia Basket ocupa actualmente la sexta posición y el equipo amarillo, la cuarta.

Herbalife Gran Canaria llega a la Fonteta con cuatro victorias y una derrota por dos puntos en Andorra en lo que llevamos de Liga Endesa, tras conseguir una contundente victoria en casa ante el Divina Joventut (94-69) y después de perder en su partido intersemanal de la EuroCup en la pista del Ratiopharm Ulm (97-87).

Liderado por un Marcus Eriksson lanzado (23,5 puntos de media en esos dos últimos partidos), el equipo de Luis Casimiro lleva en Valencia desde el viernes con su plantilla al completo con la excepción del ala-pívot con pasado taronja Pablo Aguilar, que se ha perdido los últimos partidos del equipo claretiano por una fascitis plantar traumática que le hace ser duda para el partido de mañana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas