El filial che se enfrenta mañana sábado a las 17 horas al CD Roda en su tercera semana consecutiva lejos del Antonio Puchades. El conjunto de Angulo buscará la victoria en la Ciutat Deportiva Pamesa Cerámica con el objetivo de consolidar su liderato en el Grupo VI de la Tercera RFEF.
Continuar con la dinámica tan positiva debe seguir siendo el objetivo del VCF Mestalla que, con 20 puntos en 8 partidos disputados, se encuentra en lo más alto de la clasificación. La semana pasada lograron vencer por la mínima al Callosa Deportiva con un solitario gol de Hugo González de falta directa.
En esta ocasión, es otro el estadio que deben asaltar los muchachos de Angulo en una cita clave, ya que es la jornada en la que el Atzeneta, principal rival del VCF Mestalla, descansa.
Sin embargo, esta será una tarea algo más difícil. El CD Roda ha dejado su portería a cero en todos los partidos que ha disputado como local y se encuentra en la parte alta de la tabla, quinto clasificado a 4 puntos del Valencia Mestalla, eso sí, con dos partidos más.
Para el encuentro, Angulo cuenta con dos posibles bajas por molestias, la del central Christian Mosquera y la de Marc Ferris.