El triatleta Víctor Martínez se impuso en la segunda edición del Triatlón de Montaña de Cofrentes, batiendo el récord de la prueba, con un tiempo de 2 horas y 17 minutos.
La prueba contó con cerca de 300 participantes, que disfrutaron y sufrieron a partes iguales con un recorrido que incluía 26 kilómetros en bicicleta de montaña, 4 kilómetros de carrera a pie, otros 4 kilómetros en piragua, para acabar con 10 kilómetros de nuevo en bicicleta. La última rampa de la prueba, ya en el casco urbano de Cofrentes, puso a prueba las últimas fuerzas de los triatletas, al ritmo de una batukada que amenizó la llegada a la meta.
En categoría femenina la vencedora fue Luz Cabanes, con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 45 segundos. En la categoría de parajes masculinas se impuso el equipo «Zipi y Zape», en parejas mixtas ganó el equipo «Avapace», mientras que por equipos de cuatro participantes los triunfadores fueron «Donagass». Entre los atletas locales el vencedor fue José Javier Bertomeu, quien además logró la cuarta plaza en la general final.