Tiempo de lectura: 2 minutos
El conjunto alicantino se queda los puntos en casa para certificar su mejoría de resultados en las últimas jornadas
El Petrer Hispanitas BM sumó un nuevo triunfo y alarga su buena dinámica de resultados tras pasar una dinámica nefasta en los últimos meses que le había metido de lleno en los puestos de descenso. Los locales que reciban a un correoso UCAM Murcia, acabaría sumando el triunfo en un partido que los locales manejaron co rentas mínimas hasta el último suspiro. Así fue navegando un partido que en su primera mitad ofreció unos parciales ajustados a favor local y donde Arnedo empezaba a secar en ataque al conjunto murciano. Los locales fueron capaces de romper las exiguas rentas en el ecuador de la primera mitad para llegar al tiempo de descanso com ventaja de dos golea ante un UCAM que en el tramo final de la primera mitad ajustaba el electrónico (15-13).
En la reanudación era cuestión d tienpo ver si Petrer seria capaz de seguir manteniendo las distancias ante un UCAM que apretaba los dientes para equilibrar el partido. Enfrente los murcianos topaban con un Arnedo que en los momentos claves parecía agigantarse. Con rentas de cuatro goles a favor local, el tramo final del partido parecía poder darle a los locales un final algo más cómodo que los habitualmente ofrecidos pero, nada más lejos de ello UCAM volvería a apretar el acelerador. Los locales mandaban con los ochos goles de Llamas mientras UCAM remaba con Ivan Ruiz como maximi anotador. Los locales mantuvieron el triunfo pese a que los visitantes ajustaron el electrónico hasta el definitivo 30-29 pese a lo cual los puntos quedaron en poder de los locales.
Ficha técnica:
Petrer Hispanitas BM (30): Arnedo, Fran Verdú (1), Rico, Bastan, Dani Ruiz (3), Mañez, Valero (1), Falcó, Alcañiz (3), Ortuño (1), Mancebo, Adri Ruiz (10), Manu Ruiz (2), Agulló (1), Llamas (8) y Toni Verdú (ps).
Murcia UCAM (29): Del Cerro, Ivan Ruiz (6), Muñóz (2), Alberto Perez (2), Sánchez Parra (3), Ortin (1), Castroverde (3), Javaloyes (2), Pagan (4), Torregrosa (2), De la Santa (2), Garcia (2), José Ruiz y Martinez (ps).
Parciales: 3-2, 6-4, 7-5, 10-8, 13-9, 15-13 -descanso- 19-15, 21-17, 24-19, 26-24, 30-26 y 30-29 -final-
Árbitros: Raíz Rabadán y Espadas Barba. Excluyeron dos minutos por los locales a Mancebo, Adri Ruiz, Manu Ruiz (2), Agulló (2) y por los visitantes a Muñóz (2), Ortin y Pagan.
Incidencias: Gedeón e Isaías Guardiola. 80 espectadores.