jueves, enero 23, 2025
spot_img

2014: El año de la consolidación

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Un año muy completo para el Levante Unión Deportiva este 2014 con muchos más buenos momentos que malos. Anoche, además, se cerró estupendamente el año con la Gala de entrega de los Premios Periodísticos 2014, ganadores merecidos que felicitamos encarecidamente.

Los hitos han sido muy relevantes: el año natural ha contado con una doble victoria sobre el Valencia, lo cual es histórico, un triunfo sobre a la postre el campeón liguero, un enfrentamiento copero desigual contra el Barcelona después de un vibrante empate previo…

En la parte institucional, el conjunto granota continúa estabilizándose y las cosas se han hecho razonablemente bien. Además siempre hay proyectos e iniciativas para ser protagonistas y estar en boga. Las ideas surgen en el Levante a borbotones y la creatividad es de las mejores en toda la Primera División. Siempre se está en movimiento y la modernización es evidente.

En la parte deportiva se ha vendido a un icono del club, el guardameta Keylor Navas al Real Madrid, y se ha continuado la labor de contar con buenos jugadores de club y seguir construyendo la idea de juego y el armazón del equipo. El bloque es lo más importante. Las incorporaciones de este verano tienen que rendir mucho más en general, porque hasta la fecha les ha costado entrar en la dinámica general del conjunto, pero sobre la gran base construida estos últimos años seguro que terminan por rendir y aportar mucho más.

En la zona técnica

En el banquillo continuaba Joaquín Caparrós la temporada hasta el verano. Era un entrenador que se identificaba desde el principio con lo que se pretendía y la grada estaba con él. Pero los cantos de sirena veraniegos lo alejaron hasta Granada.

A partir del estío se contó con Mendilibar, pero el técnico vasco no llegó a calar, ni consiguió sacar resultados con la manera de jugar y entender el fútbol que se estila por estos lares, ni cómo se puede sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, y dejó el banquillo para la llegada de Lucas Alcaraz, que sí ha logrado resultados.

La afición, fiel en cualquier categoría del fútbol español, siempre ha estado ahí. El apoyo incondicional de esta hinchada es una realidad y es patrimonio del club.

En 2015 se espera emoción a raudales y sentimiento granota en estado puro para conseguir los objetivos marcados de la permanencia y un buen papel en Copa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas